Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

A MIS 73 AÑOS TENGO LA MAS PROFUNDA CONVICCIÓN DE QUE UN GOBIERNO BUENO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Iría contra la naturaleza humana. "El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente."

Puede parecer "radical". Pero siento que es la pura verdad. Siendo que es una honesta convicción. Incluso creo, que hasta la mayoría de los políticos, en su fuero interno, la comparten, aunque no lo digan (Recuerden que los políticos nunca dicen lo que piensan, sino lo que les conviene)

Crisis del Sistema Eléctrico Nacional: Causas y Consecuencias en el Corto y Mediano Plazo - Jose Manuel Aller

Acciones y posibles soluciones Como consecuencia de las acciones u omisiones en el SEN, especialmente en la última década, se ha producido una crisis estructural que puede afectar gravemente la calidad de vida de todos los ciudadanos y la seguridad del Estado. La magnitud de esta crisis está aun por sentirse en su dimensión real y requiere acciones urgentes que permitan reducir sus devastadores    efectos.  La solución del problema eléctrico nacional pude requerir por 10 menos    cinco años para ser resuelto si se   acometen con urgencia las acciones    adecuadas. Algunas de estas acciones pueden ser:  1. Convocar sin distinciones políticas a  los técnicos más capaces del país para formular un plan de acciones que solucione la crisis del sector.  2. Desarrollar un plan intenso ahorro energético, concienciando a todos los ciudadanos sobre el respectivo impacto en su calidad de vida y en la capacidad productiva del país.  3. Retomar y mantener el plan de r