Ir al contenido principal

Buscados en todo el mundo por su poder - Asesores Políticos Campañas Presidenciales

EU.- Son los encargados de convertir a una persona en Presidente de un país, y sin importar si es de Estados Unidos o algún país de Latinoamérica o Europa.
Las elecciones para elegir Presidente de los Estados Unidos están muy cerca, pero todos los candidatos siempre tienen a su lado a alguien que les da el empujón necesario para acercarse cada vez más a Washington.
Ellos son el poder detrás del poder. La mano firme y mente pragmática que van más allá de los momentos de crisis. Además de ser los responsables de la imagen pública de los candidatos tienen que ver el vestido, lo que deben decir o callar, entre mil y una tareas con los candidatos.
La periodista Marian de la Fuente dio a conocer los nombres de los consultores políticos más reconocidos del orbe.
"Nombres como Joseph Napolitano creador del término 'consultor político', Edward Luttwak, con su concepto de 'la lógica de la estrategia', James Carville que ha logrado expandir su influencia en otros campos más allá de la política o JJ Rendón, uno de los estrategas más jóvenes y prominentes de Venezuela .Todos ellos forman parte de esta exclusiva lista de los 10 consultores políticos más importantes del mundo a juzgar por líderes del todo el planeta”, apuntó.
1. Karl Love.-  Fácilmente el estratega republicano más prominente, Brazo derecho del presidente Geroge W Bush y creador de los Super-PACs “American Crossroad” y “ Americans for Prosperity” es considerado uno de los consultores políticos más temidos de la historia moderna. Su intuición con el público y  sus extensos conocimientos de historia política llevan siempre a sus oponentes a enfocarse en los hechos que importan y a ser uno de los analistas más buscado por medios como el New York Times o el Washington Post.
2. Mary Matlin.- Es americana y la única mujer de la lista. Reconocida por su trabajo con el Partido Republicano, trabajó bajo las órdenes del Presidente Reagan, como directora de campaña de George H. W. Bush, asistente del presidente George w. Bush, y consejera del vicepresidente Cheney hasta el 2003. Curiosamente está casada con el consultor politico demócrata James Carville y además de su exitosa carrera política, en televisión y radio es  una aclamada autora.
3. James Carville.- Es una personalidad de los medios, comentarista político y prominente figura del partido Demócrata. Ha llevado varios candidatos gubernamentales al poder pero su verdadera oportunidad le llegó cuando se unió a la campaña del senador Harris Wofford que estaba 40 puntos atrás en al encuestas y logró alzarle a la Victoria. Un hecho que le permitiría después  ganar la campaña de Clinton a la presidencia. Su fama traspasó fronteras participando en campañas internacionales como la que llevó a Ehud Barak  a convertirse en primer ministro de Israel. 
Ver mas... Buscados en todo el mundo por su poder | Enfoque Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

venezuela "the new york times"

Cerca de 945 resultados  (1.37 segundos)  Resultados de búsqueda Por qué la Asamblea Nacional debe representar a  Venezuela  en el ... New York Times en Español - hace 10 horas [Si quieres recibir las mejores columnas de Opinión de  The New York Times  en Español en tu correo, suscríbete aquí a El Times]. El 10 de ... Roberto Pocaterra Pocaterra TipsFemeninos (Comunicado de prensa) (blog) - hace 6 horas Ver todos Juan Guaidó se juramenta como presidente encargado de  Venezuela New York Times en Español - hace 6 horas CARACAS — El líder de la oposición  venezolana  Juan Guaidó se ... [Si quieres recibir los mejores reportajes de  The New York Times  en ... ¿Qué pasó el 23 de enero y por qué esta fecha también divide a ... BBC Mundo - hace 13 horas Donald Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente de  Venezuela El Nuevo Diario • Nicaragua - hace 3 horas Juan Guaidó, el político que volvió a activar a

LA TURBIA HISTORIA DE PABLO ESCOBAR - Un devoto de Al Capone | EL PAÍS

ÁNGELES GARCÍA   15 ABR 1997 Ladrón de lápidas, secuestrador, asesino, narcotraficante, diputado electo. La ficha que la policía colombiana conserva de Pablo Escobar describe así al personaje que llegó a convertirse en una pesadilla internacional, pero al que muchos llegaron a considerar el Robin Hood de Latinoamérica. La cadena de Canal Satélite Documanía emite hoy (21.05) un reportaje de la BBC en el que se muestran insólitas y desconocidas imágenes de Escobar. Conocido fuera de Colombia como el más sanguinario narcotraficante, no todos en su país alimentan ese sentimiento. En su ciudad natal, Medellín, su sepultura del cementerio Jardines Montesacro es visitada diariamente por personas que se apresuran a tocar la lápida con los dedos y llevárselos a la boca mientras piden suerte.  El documental de la BBC arranca precisamente con una excursión de maestros desfilando ante la tumba de Escobar. Unas declaraciones de la madre, Hermilda Gaviria, dan paso al cuento de cómo un chico

Bilderberg "the washington post"

Bilderberg  2019: La élite financiera reunida de nuevo en ... kaosenlared.net - 2 jun. 2019 Al ser  Bilderberg  una reunión de socios de la OTAN, no hay representantes de ..... McArdle, Megan (USA), Columnist,  The Washington Post Pompeo and Kushner head to  Bilderberg  Meeting, a ... Washington Post - 30 may. 2019 Secretary of State Mike Pompeo headed to Europe on Thursday as part of another bid to build support for the U.S. government's pressure ... Los secretos de la reunión  Bilderberg : el poder empresarial ... El Español - 31 may. 2019 Los secretos de la reunión  Bilderberg : el poder empresarial que ... como Financial Times, The Economist, Bloomberg,  The Washington Post . Los secretos de  Bilderberg  2019: la asamblea de los amos ... elcorreoweb.es - 2 jun. 2019 Ver todos La conspiración mundial y el Club  Bilderberg El Correo de Andalucía - 3 ago. 2019 La reunión se produciría en el Hotel de  Bilderberg  en la loc